Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos, lanzados a por el ascenso
Los veteranos, lanzados a por el ascenso

Los veteranos, lanzados a por el ascenso

Espluguenc_66_PIXELES_FCF 5 – 0 pubillacasas

Nueva goleada de los veteranos que no tuvieron problemas para imponerse claramente a un Pubilla Casas netamente inferior que, ante el buen trabajo defensivo de nuestro equipo no fue capaz de crear ninguna ocasión de gol durante los 90 minutos.
El Espluguenc salió decidido a llevar la iniciativa en el juego y en tan solo 8 minutos Alfonso anotaba el primer gol, rompiendo la tímida presión inicial que el Pubilla Casas intentó poner en practica en los primeros minutos. Pese a la ventaja, el Espluguenc mantuvo las líneas demaasido separadas y ello propició fases de dominio alternas, pero los visitantes nunca llegaron a crear peligro. Mora marcó el 2-0 en el minuto 39 al transformar un penalty.
En la segunda mitad la habitual rueda de cambios aplicada por Antonio Morilla funcionó a la perfección y la superioridad local se fue imponiendo a medida que el Pubilla iba bajando físicamente. David Sambia en el 63, Raúl en el 65 y nuevamente el delantero chileno a falta de 7 minutos para el final establecieron el 5-0 definitivo y acercan un poco más a nuestro equipo al ascenso a Primera.
Celebrar el debut del reciente fichaje, Roca.
La próxima semana nuestros veteranos tienen jornada de descanso y el próximo 16 de abril (18:30), se desplazarán al campo del Esparreguera, un partido difícil ya que el equipo local está luchando por eludir las plazas de descenso a Tercera.
(Fotografías, Bagu Blanco)
_AGU4886 _AGU4891 _AGU4902 _AGU4911 _AGU4919 _AGU4925 DSC_0904Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 00.00.03colaboren amb
La