Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos muestran su solvencia y vuelven a ganar
Los veteranos muestran su solvencia y vuelven a ganar

Los veteranos muestran su solvencia y vuelven a ganar

PEÑA BÉTICA LA BÉTICA   0  00100_0000060499_Espluguenc_66_X_66_PIXELES_FCFVETERANOS 1

Un Espluguenc diezmado por las numerosas bajas se mostró una vez más como un equipo sólido en uno de los desplazamientos más difíciles de la temporada y se impuso en un buen partido, ante una Bética que intentó jugar al fútbol pero que no fue capaz de crear peligro, ante la buena colocación en el campo de nuestro equipo.
El gol del Espluguenc lo anotó Jonathan Mora en el minuto 6 de a segunda mitad, en buena jugada personal tras una asistencia de David Sambia, y Javi Grimaldos pudo sentenciar pocos minutos después pero su remate salió desviado.
Poco después los locales intentaron venirse arriba y jugaron más profundo, pero solo gozaron de un remate que la defensa azulada despejó sobre la misma línea de gol. Durante los últimos 10 minutos de partido el Espluguenc volvió a hacerse con el dominio del juego y los locales apenas inquietaron la meta defendida por Jonathan.
A destacar la deportividad que ambos equipos mostraron durante el encuentro.
Tras 11 partidos, nuestro equipo sigue tercero en la tabla, con 8 victorias, 3 empates y 0 derrotas. El próximo sábado el incómodo Poble Sec visitará el Salt del Pi.
Som Blaus! Som l’Espluguenc!
Clasificación:
VETERANOS LA BETICAcolaboren amb