Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos pagan su falta de puntería
Los veteranos pagan su falta de puntería

Los veteranos pagan su falta de puntería

  t_copa_coca_cola_c_f_capellades_a-5417009 3 – 2 Espluguenc_66_PIXELES_FCF

Un Espluguenc plagado de bajas fue víctima de sus errores defensivos y la falta de puntería y volvió de vació de su desplazamiento a Capellades.
Los locales se adelantaron pronto 2-0 en las dos únicas ocasiones en que se acercaron al área del Espluguenc pero a raíz de ese resultado nuestros jugadores se vinieron arriba y se hicieron con el mando del partido, reduciendo distancias por medio de Raúl y dejando el partido abierto para la segunda mitad.
En la reanudación, nuestro equipo salió con un ofensivo 4-3-3 y siguió con el mando del partido, ante un Capellades que daba facilidades en defensa. Raúl nuevamente volvió a marcar para establecer el empate, y el Esplguenc siguió buscando el gol aunque sin acierto en el remate. Por su parte, el Capellades no llegaba con claridad pero en una jugada aislada un balón largo acabó siendo rematado al fondo de las mallas, en posible fuera de juego, pero el gol subió al marcador.
El Espluguenc siguió jugando al ataque y dos remates de cabeza de Dani Monzó y Toni se estrellaron en el travesaño, junto con otras ocasiones que Raúl, Jonathan Mora y Soto no supieron materializar, mientras los locales hacían un partido trabado y con numerosas interrupciones para llegar al final del partido con ventaja y hacerse con los tres puntos.
El próximo sábado Espluguenc – PE Sant Feliu (Salt del Pi, 16:00 h.)
Som Blaus! Som l’Espluguenc!
colaboren amb