Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos remontan y ganan
Los veteranos remontan y ganan

Los veteranos remontan y ganan

 Mollet 4-5 Espluguenc 
Tras una primera parte ‘loca’ en la que se marcaron 7 goles, el Espluguenc fue capaz de cambiar la dinámica del juego tras el descanso haciendo olvidar unos primeros 45 minutos nefastos en el aspecto defensivo.
En esta primera mitad ninguno de los dos equipos demostró el suficiente rigor táctico como para escaparse en el marcador, en un partido de ida y vuelta en el que los goles de uno y otro equipo se iban sucediendo de forma que las alternativas en el marcador fueron muy variadas. Así, los azules se adelantaron pero muy pronto los locales darían la vuelta al resultado (2-1). Un nuevo apretón visitante ponía el marcador favorable para los nuestros (2-3) pero el Mollet volvería  a aprovecharse de la pasividad defensiva azulada para irse al descanso con ventaja (4-3).
En la segunda mitad el Espluguenc ya se mostró más asentado y firme desde los primeros minutos y llevó el peso del juego ante un Mollet con buenas individualides y que no le perdía la cara al partido, aunque nuestro equipo, más concentrado que en la primera mitad, jugaba directo y tenía llegada tras cada recuperación. Ya en el último tercio del partido un Espluguenc venido a más fue capaz de jugar sus cartas de forma magistral y dar la vuelta al marcador para hacerse una victoria justa y trabajada.
El próxima sábado partidazo contra el líder Castelldefels. (16:00 horas, Salt del Pi).