Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos rescatan un punto y siguen en alza
Los veteranos rescatan un punto y siguen en alza

Los veteranos rescatan un punto y siguen en alza

Montserratina 3-3 CFA Espluguenc
Una victoria del Espluguenc el sábado ante el Ol. Can Fatjó arrojaría un excelente registro de 13 puntos obtenidos en los últimos 5 partidos.
Un gol de Mora al aprovechar un balón muerto tras una falta magistralmente lanzada por Héctor Vázquez permite a los veteranos seguir con su racha de imbatibilidad que suma ya las últimas cuatro jornadas.
Un Espluguenc ordenado controló el juego durante la primera mitad, pese a los intentos de un buen Montserratina que no era capaz de llegar para crear peligro en el área defendida por Rafa. Dos errores de los azules propiciaron que los locales se adelantaran por dos veces a balón parado convirtiendo una falta (1-0) y (2-1), si bien el Espluguenc siempre supo reaccionar rápido y contrarrestar sendas ventajas para llegar con un justo 2-2 al descanso.
En los primero compases de la segunda los locales volvieron a adelantarse en una indecisión de nuestro equipo; la Montserratina se hacía más fuerte y el Espluguenc no encontraba su sitio. Ya en el último tercio del partido Morilla desde el banquillo hizo movimientos para dar mas ofensividad al equipo y a solo tres minutos del final los azules, que habían encerrado a los locales en su terreno durante el último cuarto de hora, obtuvieron el premio a su trabajo cosechando un punto merecido.
El próximo sábado el Olimpic Can Fatjó visita el Municipal Salt del Pi (16:00) en un partido que se prevé interesante por la igualdad de ambos contendientes en la tabla clasificatoria.
La