Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos resurgen y vuelven a ganar
Los veteranos resurgen y vuelven a ganar

Los veteranos resurgen y vuelven a ganar

CFA Espluguenc 5-3 La Bética

Tras dos derrotas consecutivas (Maurina Egara y Marianao) el Espluguenc volvió a la senda del triunfo en un partido en el que nuestro equipo fue más reconocible que en los dos últimos partidos.
Los azules salieron ambiciosos e intensos y desarbolaron a una Bética que quiso llegar pero que no tuvo opción ante el juego práctico y vertical con que se encontró. En defensa, el Espluguenc controlaba los intentos visitantes, que se vieron obligados a probar fortuna desde disparos lejanos, mientras el Esplguenc podía haberse ido al descanso con una ventaja mayor al 3-1 que refeljó el marcador al término del periodo inicial.
En la segunda parte, el Espluguenc siguió intenso pero La Bética se metió en el partido gracias a dos goles de penalty, si bien todo el peligro de los visitantes terminó aquí, mientras el Espluguenc podría haber logrado una goleada de escándalo de no ser por las grandes intervenciones del guardameta visitante.
Con esta victoria nuestro equipo se reincorpora a la zona media de la tabla, en una competición atípica en la que las sorpresas y las goleadas inesperadas están a la orden del día una jornada sí y otra también.
El próximo sábado el Espluguenc visitará al Hostalets de Pierola, colista del campeonato.

La