Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos rozan la sorpresa
Los veteranos rozan la sorpresa

Los veteranos rozan la sorpresa

Montserratina 4-2 Espluguenc 
Algunas decisiones controvertidas del árbitro en la segunda mitad dieron al traste con la posibilidad de que el Espluguenc se trajera algo positivo del campo del líder​, tras llegar con ventaja en el marcador al descanso y haber firmado una excelente primera mitad.
Durante los primeros 45 minutos un Espluguenc con las ideas muy claras estuvo bien colocado y los locales apenas inquietaron la portería defendida por Rafa. La Montserratina tenía el balón pero no podía realizar su juego y nuestro equipo cerraba espacios sin renunciar al ataque tras cada recuperación. Al borde del descanso Bagu establece el 0-1 tras una asistencia de Jordi, ante la desesperación de los locales.
La reanudación se preveía con la misma tónica de la primera mitad, con un Espluguenc jugando con la misma disposición táctica pero pronto cambiaría la situación. Tras dos discutidas recuperaciones de balón en las que nuestro jugadores reclamaron sendas faltas ante la pasividad del colegiado, la Montserratina da la vuelta al marcador en tan solo 15 minutos y logra el tercero en minuto 70, también como consecuencia de una falta no señalada al Espluguenc. En una tarde de despropósitos el colegiado expulsa a nuestro portero Rafa tras una observación y acto seguido se inventa un penalty a favor de los nuestros que Raúl transformaría ya en el 90 para maquillar el resultado. Aún habría tiempo para que, en la última jugada del partido en el 94, los locales aprovecharan una contra ante un Espluguenc volcado en el lanzamiento de una falta, para establecer el 4-2 definitivo.
El próximo sábado Espluguenc-La Bética (Salt del Pi, 16:00 horas).