Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos rozan la victoria en Sant Boi

Los veteranos rozan la victoria en Sant Boi

 Marianao 1-1 Espluguenc  
En una de los campos más complicados de todo el campeonato el Espluguenc presentó un planteamiento valiente que, ya desde el principio no permitió a los locales realizar su juego habitual. El Marianao se presentaba como el equipo más goleador en lo que llevamos de liga pero el Espluguenc se mostró muy concentrado tanto en la defensa individual como colectiva, y supo jugar con verticalidad y rapidez tras cada recuperación, ante un Marianao que no creaba peligro. Ya en la primera mitad el árbitro anuló por fuera de juego un gol legal de Marc, tras asistencia de Jordi.
La segunda parte siguió con el mismo guión, con un equipo local que no encontraba fluidez en ataque y un Espluguenc cerrando espacios y ambicioso en ataque.
En el 74 Raúl culmina una excelente jugada del Espluguenc iniciada por Adri en la banda izquierda y establece el 0-1 a favor de los nuestros. El Marianao se vino arriba e intentó quemar sus últimos cartuchos colgando balones en el área, ante un Espluguenc ya replegado esperando llegar al final del partido. En el 82, un rebote en un jugador del Espluguenc en un lanzamiento de falta habilita a dos jugadores locales en posición de fuera de juego, y el balón acaba en el fondo de una portería muy bien defendida por Rafa durante toda la tarde. Hasta el final, los locales siguieron acosando la portería azulada pero nuestros jugadores pudieron mantener la compostura para llevarse a Esplugues un punto que, por el desarrollo del partido, supo a poco pero que supone un buen botín visto el acoso de los locales en los minutos finales del partido.
El próximo sábado (16:00), Espluguenc – Sant Vicenç, en el Salt del Pi.
La