Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos salvan un punto en el descuento
Los veteranos salvan un punto en el descuento

Los veteranos salvan un punto en el descuento

 CFA Espluguenc 3-3 Los Molinos Gavá 
Un remate de cabeza de Raúl en el último segundo salvó un punto para el Espluguenc e hizo justicia en el marcador en un entretenido partido en el que ambos contendientes mostraron su apuesta por el buen fútbol.
Nuestro equipo inició el partido haciéndose dueño del balón con un Molinos Gavà con presionando desde el principio, aunque nuestros jugadores sacaban el balón de atrás con solvencia y llegaban con claridad al área visitante. Víctor al rematar limpiamente un córner botado por Jordi adelantaba a los nuestros pero minutos más tardes un penalti polémico daba el empate al Molinos Gavà. Jordi volvería a adelantar al Esplguenc al transformar un libre directo.
En la segunda mitad, un cambio en le dibujo táctico de los visitantes les dio el dominio del juego, mientras el Espluguenc defendía a duras penas su ventaja y, en sólo dos minutos (76′ y 78′) el marcador se situaba en un 2-3 adverso para el Espluguenc. Tras los goles en contra, los nuestros volvieron a venirse arriba, ante un Molinos más replegado esperando el final del partido y una meta bien defendida. El gol de Raúl en el descuento hacía por fin justicia en el marcador ante la desesperación de los visitantes, que veían esfumarse dos puntos que ya creían tener en su casillero.
El próximo sábado el Espluguenc rendirá visita al Mollet.
La