Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos se dejan dos puntos en el 93′
Los veteranos se dejan dos puntos en el 93′

Los veteranos se dejan dos puntos en el 93′

Espectacular racha con una sola derrota en los últimos 10 partidos
CP Sarrià 1- 1 CFA Espluguenc
Al igual que la semana pasada, donde al Espluguenc le sobraron 3 minutos para llevarse un punto del campo del Juv. 25 de Septiembre (2º clasificado), este sábado fue el Sarrià (4º en la tabla) el que con un gol también en el 93 evitó una victoria de nuestro equipo, que dominaba por 0-1 desde la primera mitad.
El partido tuvo un ritmo trepidante desde el minuto 1, con un Espluguenc bien aleccionado en el trabajo defensivo y un Sarrià haciendo honor a su vitola de ser uno de los equipos que mejor fútbol practica en la categoría.
El Espluguenc usaba sus armas, esperando el robo del balón y siendo vertical en ataque, lo que creó muchos problemas a los locales. Solo la falta de definición ante el gol impidió que la ventaja lograda por Mora (0-1) aumentase en varias ocasiones, mientras los nuestros no pasaban apuros.
Fuera de tiempo, una falta fue rematada impecablemente de cabeza por la delantera rojilla estableció el 1-1 definitivo.
Con este empate el Espluguenc sigue firmando su espectacular final liguero, donde ha conseguido 7 victorias, 2 empates y una sola derrota en los últimos diez partidos.
El próximo sábado nuestro equipo (con la décima posición en la tabla ya asegurada) cerrará el campeonato ante el Mollet, con el objetivo de acabar la liga con un buen sabor de boca y la tranquilidad de saber que, por cuarto año consecutivo, la próxima temporada el Espluguenc seguirá jugando en División de Honor, la máxima categoría de veteranos del fútbol catalán.
La