Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos se deshacen de un rival directo
Los veteranos se deshacen de un rival directo

Los veteranos se deshacen de un rival directo

Espluguenc_66_PIXELES_FCF 2-1  escudo[1]

Dos goles de Raul en los primeros minutos del partido dieron los tres puntos a un Espluguenc que se jugaba la tercera posición ante un rival directo en la lucha por el ascenso.
Gracias a los dos tantos de nuestro delantero el Espluguenc encarrilaba el partido en tan solo 15 minutos pero en el 20 los visitantes lograron reducir distancias en el marcador y meterse en el partido.
En la segunda mitad el Sant Andreu apretó con intensidad y rapidez pero nuestro equipo estuvo bien asentado y no encajó más goles, pese al empuje del Sant Andreu. Destacar que David Lucas detuvo un penalty en el tiempo de descuento con una gran intervención lo que propició, además de la victoria, ganar el gol average particular, ya que en la primera vuelta el resultado en el campo del Sant Andreu fue de 0-0.
El próximo sábado importante partido en el campo del Sant Vicenç dels Horts, seis puntos por detrás en la clasificación, aunque el Espluguenc todavía no ha descansado en esta segunda vuelta. Una victoria situaria a nuestro equipo en una posición muy favorable para consolidarse en la tercera posición, que da derecho al ascenso a Primera División.
Som Blaus! Som l’Espluguenc!
colaboren amb
La