Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Tercer partido de competición de los Veteranos
Tercer partido de competición de los Veteranos

Tercer partido de competición de los Veteranos

 Veteranos 1-1 Masquefa 
Los veteranos se estrellan contra el Masquefa
El Espluguenc no pudo pasar del empate ante el Masquefa en la tercera jornada de liga, gracias a un gol a falta de cuatro minutos para la conclusión del partido.
Desde el inicio, nuestro equipo se encontró con un Masquefa enrocado en su área, renunciando al ataque pero con intensidad defensiva y buena colocación. El juego del Espluguenc se fue diluyendo a medida que avanzaba el partido, y las imprecisiones en el pase eran cada vez mayores. El Masquefa apenas inquietaba el área local pero en una de las pocas ocasiones en que los visitantes se acercaron a la meta defendida por Lucas, un nuevo error propició el gol que les adelantó en el marcador.
En la segunda parte el Espluguenc siguió con el mando del partido pero sin efectividad y un error visitante al borde de la conclusión cuando ya parecía que el 0-1 sería inamovible, permitió al Espluguenc rescatar un punto gracias a una buena finalización de Alfonso.
El Espluguenc cuenta con 4 puntos en este inicio liguero, tras imponerse en la primera jornada al Olimpic Can Fatjo (3-1), perder en el feudo del actual campeón Gavà (3-2) y el empate cosechado esta semana.
El próximo sábado nuestros jugadores se medirán al Incresa Molins, a las 16:00.

Antonio Morilla, entrenador del equipo Veteranos, y el delegado Fernando Fortanete.