Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos se hacen fuertes en casa
Los veteranos se hacen fuertes en casa

Los veteranos se hacen fuertes en casa

 Espluguenc 3-0 Sant Vicenç 
Clara e inapelable victoria del Espluguenc en un partido que fue mucho más trabajado de lo que indica el marcador final.
Desde el inicio nuestro equipo siempre tuvo el balón y la iniciativa del juego, ante un San Vicenç bien colocado en el campo pero que no creaba peligro por la buena disposición de nuestros jugadores sobre el terreno. Tampoco el Espluguenc gozó de demasiadas oportunidades claras de gol, aunque el portero visitante se mostró activo y seguro con cada llegada de los nuestros.
Nada cambiaba en la segunda mitad, con un Espluguenc que seguía intentándolo ante un San Vicenç con una defensa férrea pero en el 69, el guardameta visitante, en el único error de toda la tarde, no consigue alocar un balón y Raúl, muy atento, recoge el balón para abrir por fin el partido a favor de los nuestros. Cinco minutos más tarde Mora establecería el 2-0 al transformar un penalti y ya en el descuento Jordi no erró un uno contra uno para marcar el 3-0 definitivo.
Una jornada más, buena imagen de nuestro equipo que comienza a refrendar con resultados las expectativas generadas en este primer tramo de la temporada, y ya empieza a escalar posiciones en la clasificación de un campeonato donde la tremenda igualdad es la nota predominante.
Lamentar la lesión de Alfonso, con fractura de radio y cúbito, al que deseamos una pronta recuperación.
El próximo sábado, desplazamiento al campo del Vallirana.