Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos se imponen a un duro Corbera
Los veteranos se imponen a un duro Corbera

Los veteranos se imponen a un duro Corbera

corbera  1 – 3Espluguenc_66_PIXELES_FCF

Los veteranos supieron sobreponerse a las reducidas dimensiones del terreno de juego junto a la dureza del Corbera, para cerrar el año sumando la sexta victoria consecutiva.
Nuestro equipo se adelantó en el minuto 6 por mediación de Alfonso pero unos minutos después una falta de entendimiento en la defensa azulada propició el empate local, antes de que Raúl volviera a marcar por partida doble en apenas dos minutos, estableciendo el marcador con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad el Corbera intentó acorralar a nuestro equipo jugando en largo y se llevó el juego al terreno del balón dividido, buscando la confrontación y mostrando una agresividad al límite del reglamento. Por su parte el Espluguenc se mantuvo firme y bien colocado, y dio la cara mostrando una buena intensidad y conjunción en sus líneas que no permitieron al equipo local disfrutar de ocasiones claras de gol, pese a su empuje.
Nuestro equipo cierra el año en segunda posición e iniciará el 2016 con los duelos ante tres históricos, para acabar la primera vuelta: Santboià, Granollers y Vilafranca.
Los veteranos desean a todos los socios, simpatizantes y demás equipos de la competición unas Felices Navidades.
Clasificiación:
 Som Blaus! Som l’Espluguenc!
VETERANOS BALTA_AGU2926
 veteranos raul
(Fotos de Bagu Blanco)
colaboren amb
La