Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos siguen con la racha de juego y resultados
Los veteranos siguen con la racha de juego y resultados

Los veteranos siguen con la racha de juego y resultados

 CFA Espluguenc 5-0 Sant Andreu de la Barca 
El equipo de Antonio Morilla sigue imbatido en el 2018, tras golear el pasado sábado a un buen Sant Andreu, que no tuvo opciones ante la ambición por la victoria del equipo azulón.
El Espluguenc se hizo dueño del balón desde el primer minuto, ante un cuadro visitante que intentaba presionar pero los nuestros sacaban siempre el balón con criterio, alternando el juego directo con largas posesiones. El dominio local era insistente y efectivo mientras que los visitantes también dispusieron de alguna oportunidad durante esta primera mitad, aunque sin puntería.
Fruto de la superioridad del Espluguenc se llegó al descanso con un cómodo 3-0 favorable a nuestro equipo. Durante la segunda mitad Morilla intensificó la rueda de cambios que ya había iniciado durante la primera mitad y ello provocó que los nuestros mantuvieran la misma intensidad y el ritmo de partido elevado que había mostrado durante la primera parte, ante un Sant Andreu más mermado de efectivos. La tónica del juego fue la misma durante este segundo periodo y nuestro equipo aumentó el marcador hasta el 5-0 final, marrando incluso algunas ocasiones claras de gol que podían haber llevado el resultado a una goleada de escándalo. Los goleadores fueron Mora (2), Jordi, Pablo y Raúl.
El Espluguenc acumula ya tres victorias consecutivas: Juv 25 Septiembre (4-2), Granollers (1-6) y la presente ante el Sant Andreu. Asimismo en las últimas 9 jornadas únicamente hemos sufrido dos derrotas (Castelldefells y Martorell).
Celebrar también la inminente vuelta del capitán Balta, que una vez superada la lesión de menisco que le ha mantenido inactivo desde la pasada temporada, ya está en disposición de volver a jugar.
El próximo sábado el Espluguenc se desplaza al difícil campo del Olimpic Can Fajó (17:00 horas) en un duelo que se prevé disputado pues los locales navegan por la parte alta de la clasificación. En la ida la victoria fue para el Espluguenc (2-1).
La