Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos siguen en la zona cómoda
Los veteranos siguen en la zona cómoda

Los veteranos siguen en la zona cómoda

cinco rosasCinco Rosas 3 – 4 Espluguenc  Escudo espluguenc oficial PNG

El Espluguenc logró una trabajada victoria en un desplazamiento complicado por las reducidas dimensiones del terreno de juego y las características del rival, un conjunto intenso y directo que no permitió jugar cómodo a nuestro equipo.
El partido se puso difícil en el minuto 2 cuando los locales se adelantaron a un Espluguenc que aún no había encontrado su sitio en el campo. Después nuestros jugadores llevaron la iniciativa y los locales buscaban sus opciones intentando sorprender a la defensa azulada con balones largos. Soto logró empatar en el 25 al culminar una buena combinación e Iñaki logró el empate justo antes del descanso, en un error del portero local.
En la segunda mitad, Jordi aumentó la ventaja al finalizar una asistencia de Mora pero los locales se volcaron y lograron empatar transcurrida la media hora de esta segunda parte. A falta de 11 minutos Jordi aprovechó un desconcierto de la defensa local para establecer de cabeza el 3-4 definitivo que mantiene a nuestro equipo justo en la mitad de la clasificación, a la espera del partido del sábado en el Salt del Pi contra el Molinos Gavá (0-0 en la ida).
colaboren