Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos siguen firmes
Los veteranos siguen firmes

Los veteranos siguen firmes

  Espluguenc 3-1 Gelida 

Dos nuevas victorias (la anterior jornada 2-5 en el campo del Mollet, y la del pasado sábado en el Salt del Pi) sitúan al Espluguenc en la zona desahogada de la clasificación, en el selecto grupo de equipos que cuentan con menos de 10 derrotas en estas 24 jornadas de campeonato.
El pasado sábado nuestro equipo se impuso de forma brillante en el feudo del Mollet, firmando un partido practico y efectivo, en el que los hombre de Morilla estuvieron bien plantados en el campo y supieron explotar el contragolpe a la perfección, ante un conjunto local que apretó durante toda la segunda mitad pero que en ningún momento pudo jugar lo suficiente cómodo como para remontar el partido a un Espluguenc entusiasta y seguro de si mismo.
El pasado sábado el colista Gelida acudió al Salt del Pi con un planteamiento muy defensivo, siempre esperando por detrás del medio campo con las líneas muy juntas y dando pocos espacios a nuestro equipo. Nuestro jugadores dominaron el juego y los verdiblancos no inquietaron la meta defendida por Lucas. Dos goles de Mora y uno de Jordi adelantaron de forma justa al Espluguenc, aunque en los últimos minutos el Gelida se vino algo arriba y llegó con más facilidad al área azulada, consiguiendo el gol del honor, en un partido sin mayor historia.
Celebrar la reaparición de nuestro delantero Raúl, tras recuperarse de la lesión que le ha mantenido 3 meses inactivo.
La próxima semana nuestro equipo jugará en el campo del intratable líder, el Casteldefells, que en la primera vuelta se impuso en el Salt del Pi por 0-3.
(Crónica de Bagu Blanco)