Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos siguen sumando
Los veteranos siguen sumando

Los veteranos siguen sumando

 Masquefa 1-2 CFA Espluguenc 
Y ya van 16 de los 18 últimos puntos disputados, un empate y cinco victorias en los últimos 6 partidos, equipo imbatido desde el 2 de diciembre de 2017, tras la derrota en el campo del Martorell.
En la siempre complicada visita a Masquefa, el Espluguenc se impuso sin brillantez pero con solvencia a un rival defensivo y tosco, que ya había arañado un punto en la visita al Salt del Pi en la primera vuelta.
El Espluguenc había estrellado un balón en el poste en el 25 y nuevamente un larguero tres minutos más tarde, pero el dominio territorial de los visitantes no se traducía en victoria.
Tras el descanso el Espluguenc siguió llevando la iniciativa, apretó y logró sus dos goles, merced a un remate sobre la línea de Rubén y una recuperación de Mora que finalizó en gol tras jugada individual.
El Masquefa adelantó líneas y pasó a dominar el juego aunque el Espluguenc no pasaba apuros. Ya en el descuento, un corner a favor de los locales provocó un autogol del Espluguenc que estableció el 1-2 definitivo.
El próximo sábado a las 16:00 horas nos visitará el Incresa Molins.
La