Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos tiran de épica para ganar
Los veteranos tiran de épica para ganar

Los veteranos tiran de épica para ganar

 CP Sarrià 3-4 CFA Espluguenc 

Una genialidad de Mora al elevar un balón de forma precisa e inesperada ante una salida del portero local en los últimos minutos del partido dio los tres puntos al Espluguenc, en un partido deslucido y condicionado por la lamentable actuación arbitral.

Al Espluguenc le costó adaptarse a las reducidas dimensiones del terreno y cuando lo hizo ya se encontraba con un gol en contra y un jugador menos por expulsión por roja directa de Dani, tras hacer una entrada por detrás a un contrario. Con hombre más, los locales se relajaron a la vez que el Espluguenc intensificó su juego, con buena presión, un Mora rompedor y un Pablo efectivo -hat trick- y la primera mitad acabó con un 1-3 favorable a los azules.

En la segunda parte, el Sarrià, con un hombre más, utilizó bien las bandas y pronto encarriló la remontada (48′) con un gol que metía al equipo rojillo nuevamente en el partido. A falta de 20 minutos el 3-3 era una realidad y un Espluguenc en clara inferioridad numérica por expulsión de Víctor -doble amarilla-se veía obligado a encerrarse en torno a la portería defendida por Rafa (paradón para sacar una mano inverosímil que entregaba el partido). A falta de 10 Mora conseguiría el mencionado 3-4, gol que el Espluguenc defendió con uñas y dientes -doble amarilla para Jordi y 8 jugadores sobre el césped- para llegar al final del partido con resultado favorable y lograr tres nuevos puntos y que siguen aupando a los azules hacia la zona alta de la clasificación.