Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos tropiezan ante un duro Corbera
Los veteranos tropiezan ante un duro Corbera

Los veteranos tropiezan ante un duro Corbera

    Espluguenc_66_PIXELES_FCF 1-1 corbera

Un duro Corbera acudía al Salt del Pi necesitado de un punto para asegurar la categoría de forma matemática y planteó un partido bronco, con sus jugadores encerrados en su mediocampo, continuas interrupciones del juego y un juego agresivo, que no permitió al Espluguenc encontrar el ritmo de partido que buscaba, durante la primera mitad.

En la segunda parte el Corbera cerró aún más sus líneas y siguió jugando al límite del reglamento, mientras nuestro equipo, con una defensa de tres, se vino arriba encerrando al rival pero pese al dominio no fue capaz de crear ocasiones claras de gol. El Espluguenc siguió empujando y por fin Jordi pudo abrir el cerrojo del Corbera, en el minuto 88 al transformar un penalty. Posteriormente, una indecisión entre el portero y la defensa de nuestro equipo dio el empate al Corbera en el minuto 98, practicamente en la única ocasión que se acercaron a nuestra portería.
Celebrar que el golpe contra la valla de Jonathan Mora finalmente haya quedado en un susto. Por su parte Jordi sufrió una lesión muscular en el gemelo y será baja para los últimos tres partidos de liga.
La próxima semana nuestro equipo se medirá al Santboià en su campo, después recibirá al Granollers y cerrará la liga en el campo del Vilafranca.
 
Reportaje gráfico: Sergio Ruiz 
ESPLUGUENC_CORBERA_01 ESPLUGUENC_CORBERA_02 ESPLUGUENC_CORBERA_03 ESPLUGUENC_CORBERA_04 ESPLUGUENC_CORBERA_05 ESPLUGUENC_CORBERA_06 ESPLUGUENC_CORBERA_08 ESPLUGUENC_CORBERA_11 ESPLUGUENC_CORBERA_13colaboren amb
La