Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos ya son de Primera
Los veteranos ya son de Primera

Los veteranos ya son de Primera

Vilafranca 0-5 Espluguenc

Tras imponerse de forma cómoda a un débil Vilafranca, nuestro equipo jugará la próxima temporada en la máxima categoría.
Los locales afrontaron el partido encerrados en torno a su portero, mientras nuestro equipo, dada la obligatoriedad de puntuar (el Sant Andreu de la Barca había ganado su partido y nos superaba en un punto), tomó el mando del moviendo bien el balón y sin caer en la ansiedad de las prisas por marcar. Pese a que el Vilafranca se defendía de forma ordenada la superioridad del Espluguenc dejaba claro que el gol era cuestión de tiempo, y en el minuto 23 Bagu rompió el cerrojo por fin al culminar una buena asistencia de Raúl. En el 31 Balta estableció el 0-2 al transformar un penalty cometido sobre Rubén, y Mora en el 37 marcaba el 0-3 para dejar el partido sentenciado, dado que el Vilafranca era incapaz de acercarse a la portería defendida por Lucas.
La segunda mitad fue un puro trámite, Mora y Jonathan lograron dos goles más y el Espluguenc se limitó a conservar el balón respetando la inferioridad de los locales, esperando el final del partido para celebrar el merecido ascenso.
Nuestro equipo finaliza el campeonato en tercera posición, a tres puntos del líder CP Sarria y a un punto del Granollers, siendo el equipo menos goleado de todas las categorías y con solo dos derrotas en toda la liga (en los campos del Granollers y el Capellades).
Som Blaus! Som l’Espluguenc!
Captura de pantalla 2016-05-31 a las 11.13.54colaboren amb