Notícies
Home > Noticies > Notícies > NUESTRO CASAL VISITA LA COMISARÍA DE MOSSOS D’ESQUADRA EN ESPLUGUES.
NUESTRO CASAL VISITA LA COMISARÍA DE MOSSOS D’ESQUADRA EN ESPLUGUES.

NUESTRO CASAL VISITA LA COMISARÍA DE MOSSOS D’ESQUADRA EN ESPLUGUES.

Gran acogida y cariñosa de nuestro gran anfitrión hoy en nuestra visita a la Comisaría de los Mossos d’Esquadra en Esplugues de Llobregat.
Aquellos que nos protegen, nos ayudan, auxilian, asisten entre otros adjetivos hemos recibido todo el cariño e información acerca del trabajo que desempeñan. Los nuestros no han parado de preguntar…, todas las dudas resueltas ¡¡.
Sabéis cuál es origen de Mossos d’Esquadra,  y de que fecha se data su origen ??
” El nombre de Mossos d’Esquadra tiene su origen en el año 1719, cuando se crea una fuerza armada por civiles y paisanos que viste de manera militar, con la función de proteger los bienes en las rutas comerciales, las ferias y los mercados. La aparición de los  Mossos d’Esquadra significa una verdadera transformación en la idea de seguridad pública de la época… “
Nos han informado acerca de la Unión Canina, Unión de Fuerzas Especiales, Unión Científica, Alta montaña, Patrullas, e Increíble lección de los profesionales  de los anti disturbios; hemos paseado incluso por los calabozos. Ufff ¡¡, no me gustaría dormir ahí.
Pido disculpas por si se me olvida alguna otra cosa más acerca de lo que hemos vivido esta mañana, lo lamento. Es tanto lo que hacen los que velan por nosotros que es difícil explicar todo lo que hacen.
En  nombre de C,F.A, Espluguenc, un enorme agradecimiento a  Mossos d’Esquadra de Esplugues de Llobregat y eso incluye a la persona que en todo momento ha estado y ha resuelto todas nuestras dudas. Muchas Gracias ¡¡.
IMG_1189 IMG_1177 IMG_1166
La