Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Nueva goleada de los veteranos
Nueva goleada de los veteranos

Nueva goleada de los veteranos

Espluguenc_66_PIXELES_FCF6-0vilafranca-32x32

Los veteranos se impusieron sin problemas a un débil Vilafranca, que acreditó su condición de colista y en ningún momento fue capaz de inquietar la portería defendida por David.
El Espluguenc se mostró muy superior y ya con el resultado a favor se dedicó a tocar el balón y mantener la posesión en un partido sin mayor historia. Javito abrió el marcador con un golazo de volea que se coló junto al larguero, Jonathan Mora subió el 2-0 al marcador y David Sambia amplió el resultado antes del descanso con otra volea espectacular. Recién iniciado el segundo tiempo el debutante Rubén anotaría dos nuevos goles en los dos primeros balones que tocó y Dani Monzó estableció el 6-0 definitivo.
La jornada ha sido favorable para nuestro equipo ya que el Granollers sólo pudo empatar en su visita a Esparreguera. Por su parte el Sant Vicenç Horts también perdió contra el líder y vuelve a estar cuatro puntos por detrás nuestro en la clasificación.
Con este partido acaba la primera vuelta con unos números envidiables para nuestro equipo: 12 victorias, 3 empates y una derrota, con 40 goles a favor y tan sólo 13 en contra, siendo el equipo menos goleado de las tres categorías.
El próximo sábado el Espluguenc recibirá al Sant Just (16:00).
DSC_0745 DSC_0753 DSC_0764 DSC_0774 DSC_0779 DSC_0808
colaboren amb
La