Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Nueva victoria de los veteranos
Nueva victoria de los veteranos

Nueva victoria de los veteranos

La Bética 1-4 CFA Espluguenc
El Espluguenc dio un paso de gigante para certificar la salvación en la categoría de División de Honor de veteranos al imponerse claramente a un rival directo, el sábado en Vilanova del Camí.
Nuestro equipo se mostró sólido, bien colocado y peligroso en las salidas, y se impuso a los intentos desordenados de los locales por meterse en el partido. Muy pronto Raúl estableció el 0-1. Con este resultado el Espluguenc manejó el partido y se llegó al descanso.
En la segunda mitad los locales adelantaron líneas y fueron más verticales pero un Espluguenc bien puesto en el campo robaba y creaba peligro a una defensa local desordenada. Tras el 0-2 de Vázquez, La Bética marcó su gol y tuvo un atisbo de acercarse en el marcador, pero fue solo un espejismo porque nuestro equipo volvería gozar de varias ocasiones claras, de las que dos se transformaron en gol (Pablo y Jordi) para dejar el resultado final en el claro 1-4 que reflejó la diferencia entre ambos conjuntos.
Éste sábado el colista Hostalets de Pierola visitará el Salt del Pi. En caso de conseguir la victoria el Espluguenc, aunque no matemáticamente, estaría muy cerca de asegurar la permanencia, cuando restarán 7 jornadas por disputar.
La