Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Nuevo revés para los veteranos

Nuevo revés para los veteranos

Espluguenc 1-3 La Bética
La Bética vino con la intención de jugarle de tu a tu a un Espluguenc que se presentaba imbatido en el Salt del Pi y pronto cobró una ventaja de dos goles que a la postre sería decisiva para el posterior desarrollo del partido. El Espluguenc había salido bien, con iniciativa y control del juego, aunque ya desde el inicio se vio a los visitantes con un buen manejo del balón. Nuestro equipo concedía demasiados espacios y La Bética supo aprovecharlos para finalizar dos contras con efectividad, en las dos primeras llegadas a la meta defendida por Lucas. Con el marcador adverso, el Espluguenc lo intentó y dispuso de varias ocasiones claras de gol pero adoleció de falta de puntería hasta que, a pocos minutos para el descanso, un penalty cometido sobre Mora fue transformado por Alfonso lo que permitía a los de Morilla meterse en el partido para la segunda mitad.
La Bética juntó líneas y estuvo fuerte en las marcas pero nuestro equipo había salido concienciado de que podía dar la vuelta al partido y nuevamente llevó el peso tras la reanudación. Pese a ello el gol no llegaba ante un equipo visitante cada vez más asentado y el asedio de los nuestros se fue diluyendo para dar paso a un juego nuevamente equilibrado hasta el final del partido donde, ya en el descuento, el conjunto de l’Anoia lograría un postrero gol al elevar un balón ante la salida de Lucas, para confirmar una victoria muy trabajada.
El próximo sábado, a las 15:30, el Espluguenc rendirá visita al Marianao, otro de los equipos de la zona alta de la clasificación.
Col.labora amb l’Espluguenc