Notícies
Home > Noticies > Cróniques > OLIVELLA C.E. – AMATEUR “A” (video-goles)
OLIVELLA C.E. – AMATEUR “A” (video-goles)

OLIVELLA C.E. – AMATEUR “A” (video-goles)

Olivella  0 – 2 00100_0000060499_Espluguenc_66_X_66_PIXELES_FCF

Tres puntos más que suma el equipo de Esplugues y continúa la racha de victorias con tres partidos ganados y con el mismo resultado de 2 a 0.

El partido con el Olivella ya se preveía fuerte en tensión debido a la delicada situación en la que se encontraban ambos equipos, dentro de un apretado grupo en la zona baja de la clasificación y con poca diferencia de puntos entre ellos.

La primera parte estuvo llena de imprecisiones  en el pase, tanto por parte del equipo local como del Espluguenc. Los nervios, y algunas ocasiones falladas en las dos porterías, hicieron que el marcador no se moviera y terminara con un cero a cero, resultado que no convenía a ninguno de los dos equipos.

La segunda parte transcurrió con el mismo sino, el Espluguenc no llegaba a situarse bien en el terreno de juego debido a las pequeñas dimensiones del Municipal de Olivella. Continuaban los fallos en el pase para poder rematar la faena cuando se llegaba al área contraria, pero el Espluguenc tampoco sufría en demasía ya que defensivamente se trabajó y jugó muy bien. Ya entrados los minutos finales, y cuando se daba el resultado como bueno por ambos equipos, un cabezazo de Julián, en el minuto 89, ponía el 0 a 1 en el marcador. Antes, en el 63, el Olivella se había quedado con 10 hombres al ser explusado por doble amarilla su delantero centro, quedando mermado el equipo para afrontar el tramo final. Después del gol de Julián , una falta al borde del área en contra del Espluguenc fue rechazada por la barrera. Los jugadores locales reclamaron con insistencia que una mano había tocado el balón. Producto de la reclamación el colegiado, que hizo un buen partido, expulsó a dos jugadores más. Seguidamente, una vez reanudado el encuentro, un balón largo en pase a Raposo se finaliza perfectamente consiguiendo el 0 a 2 definitivo para el Espluguenc, ante la alegría de los aficionados del equipo de Esplugues desplazados.

En definitiva, tres puntos importantes para lograr el objetivo de permanecer en la categoría, con un juego práctico, quizás no muy vistoso, pero que está dando sus frutos en buenos resultados.

El próximo domingo el Espluguenc recibe al Martorell, y se espera continuar la escalada. Otro gran partido entre dos conjuntos que se juegan la temporada.

Som Blaus! Som l’Espluguenc!

colaboran amb