Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Pª Blaugrana Vallirana – Prebenjami “D”
Pª Blaugrana Vallirana – Prebenjami “D”

Pª Blaugrana Vallirana – Prebenjami “D”

PENYA BARCELONISTA VALLIRANA:        0
CFA ESPLUGUENC PRE-BENJAMIN D:      2

LIDERES IMBATIDOS

Ya no nos acordamos del último partido que perdieron nuestros eternas “PROMESAS”, son 16 partidos sin conocer la derrota,  y cuentan sus participaciones como Pre benjamines con pleno de victorias.
Ocho partidos de esta liga 2013-14 y ocho victorias,  donde esta última cita, que a priori se presentaba  como un partido en el que la victoria seria clara y contundente, fue todo lo opuesto.

El equipo salto al campo con un septeto inédito en estos dos años, que mantuvo el tipo e incluso llego a poder inaugurar el marcador desarrollando un futbol en el que estuvieron perfectamente colocados y con una anticipación total sobre el rival.

Se llegó el segundo cuarto con el cero-cero inicial, y los míster creyeron necesario sacar toda la artillería al campo, estrategia que coincidió con el planteamiento de los blaugranas, que no hizo más que llevar el partido a un combate cuerpo a cuerpo, donde los nuestros golpeaban incansablemente, y los locales se sentían cómodos, defendiendo y saliendo a la contra. Todo el trabajo resulto infructuoso, y unos no conseguían abrir la lata y los otros no la querían abrirla.

Florencio y Kike no quisieron modificar mucho el equipo que había encerrado a los de Valllirana, y volvían a repetir el guión. Acoso total azulón, y los azulgranas queriendo romper el empate a través de rapidísimos contrataques, que resolvían con facilidad nuestra zaga.

La insistencia tuvo su fruto, y después de multitud de ocasiones desbaratadas en  un área donde se acumulaban tanto locales como visitantes, llego el ansiado gol, obra de un Martí que estuvo colosal todo el partido.
Pero el corto marcador, la mala fortuna ante el marco, y el gran equipo que teníamos enfrente, nos tenían con los nervios a flor del piel. Estos se calmaron ya bien entrado el último cuarto, cuando Álvaro después de realizar su enésimo jugadón, consiguió que el balón traspasase la línea de gol. A partir de aquí, toda la tensión se relajó en la parroquia azulona y dentro del campo, a la espera del pitido final del árbitro,

Espectacular partido de todos los jugadores que estuvieron de 11 en el primer match en el que necesitaron ponerse el mono de trabajo unos y la magia otros.

Ocho de Ocho, y este sábado 30 de noviembre, a las 9:00, por fin llega la jornada deseada, Corbera nos visita, equipo que por la trayectoria en la liga, será el que mida las posibilidades de nuestro EQUIPO DE LEYENDA.

(Crónica de José Luis Cabezas)

La