Notícies
Home > Noticies > Cróniques > PALLEJA, C.F. “E” 8 – PREBENJAMÍ “D” 3
PALLEJA, C.F. “E” 8 – PREBENJAMÍ “D” 3

PALLEJA, C.F. “E” 8 – PREBENJAMÍ “D” 3

Después de varias semanas sin que sepáis de los prebenjamines D, es de recibo informar sobre la trayectoria que están siguiendo nuestros peques.

El sábado, en una matinal veraniega, llegábamos al campo del Palleja, con las ganas de ganar que llevan nuestros chicos cada partido que juegan, pero con una confianza excesiva, ya que nos enfrentábamos a uno de los equipos que rondan los puestos bajos de la clasificación.

Nosotros presentábamos el equipo de gala con la plantilla al completo, mientras el rival llegaba con ocho niños de entre ellos dos porteros . Así que todo se nos ponía de cara. Pero fue empezar a rodar el balón y el equipo de Palleja nos asesto dos golpes demoledores. No era el equipo que esperábamos, sino un Palleja reforzado por la necesitad, con dos jugadores de categoría A.

Y aquí es donde los nuestros se crecieron, se quitaron cualquier tipo de confianza, y cogieron el pico y la pala. Jugaron diferente a otras veces, antes los goles en contra nos dejaban KO, pero el Sábado fue diferente. Tocaron la pelota, se buscaban, se ayudaban, vamos, NO fue el mejor partido que han jugado, pero sí que nos demostraron algo que aún no habíamos visto. INTERPRETARON EL PARTIDO, Y COMO SE HABIA DE JUGAR. Gracias a ese esfuerzo conseguimos remontar y colocarnos por delante en el marcador.  Pero la diferencia de juego entre jugadores de una categoría superior se nota, y no es una excusa. Ellos también jugaron muy bien, y le volvieron a dar la vuelta al marcador. Sin tiempo de reacción nuestros chicos dieron la cara, aunque el marcador indique esa diferencia de goles. Buen partido, y la creencia de que los nuestros empiezan a estar preparados para lo que se puede presentar la temporada que viene. VISCA L´ESPLUGUENC.

(Crónica de José Luis Cabezas)

La