Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Partido 25 aniversario: Los ex-jugadores del Espluguenc plantan cara al Espanyol
Partido 25 aniversario: Los ex-jugadores del Espluguenc plantan cara al Espanyol

Partido 25 aniversario: Los ex-jugadores del Espluguenc plantan cara al Espanyol

Espluguenc_66_PIXELES_FCF  3 – 3Espa_ol

Gran tarde de fútbol en el Salt del Pí donde como conmemoración del 25 aniversario de nuestro club se enfrentaron una selección de ex-jugadores del Espluguenc ante los veteranos del RCD Espanyol, que alineó a varios ex-profesionales como el centrocampista Ángel Morales, Toni Velamazán, Manolo Serrano o el goleador Manel. El combinado blanquiazul estuvo dirigido por el también ex-futbolista Rafa Marañón.
El partido comenzó con dominio de los periquitos, que se hicieron dueños del balón ante un Espluguenc con las líneas muy juntas y cerrando espacios, por lo que el dominio visitante no se traducía en ocasiones de gol, aunque fueron los primeros en abrir el marcador.
Durante los últimos minutos de la primera mitad el Espluguenc se vino arriba y llegó a encerrar al Espanyol en su campo, que pasó ciertos apuros para defender el resultado.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera, un Espanyol tocando el balón y un Espluguenc bien colocado esperando el robo del balón. Con esta dinámica nuestro equipo logró el empate pero nuevamente el Espanyol volvió a adelantarse (2-1). En los últimos 15 minutos el partido entró en un ritmo frenético, con los dos equipos buscando la portería contraria; el Espluguenc jugaba muy directo mientras el Espanyol tenía problemas en el repliegue defensivo y nuestros jugadores fueron capaces de dar la vuelta al partido gracias a dos espectaculares goles (3-2). Apenas un minuto después el Espanyol volvería a marcar para establecer el empate definitivo que dio paso a los penaltis para dilucidar el ganador del trofeo, donde la suerte acabó sonriendo a los blanquiazules.
El partido se desarrolló dentro de un clima de gran deportividad y tras el mismo los componentes de ambos equipos compartieron un aperitivo que acabó de redondear una gran tarde de fútbol.
Agradecer a todos los ex-jugadores del Espluguenc su participación en el partido y especialmente al RCD Espanyol el haber aceptado amablemente nuestra invitación.
(fotos de Bagu Blanco)
ESPLUGUENC_ESPANYOL_06 ESPLUGUENC_ESPANYOL_15 ESPLUGUENC_ESPANYOL_16 ESPLUGUENC_ESPANYOL_20 ESPLUGUENC_ESPANYOL_26 ESPLUGUENC_ESPANYOL_31 ESPLUGUENC_ESPANYOL_33 ESPLUGUENC_ESPANYOL_38 ESPLUGUENC_ESPANYOL_40 colaboren amb
La