Notícies
Home > Noticies > Cróniques > PRE-BENJAMIN “A” 1 – ESCOLA FUTBOL GAVÀ 7
PRE-BENJAMIN “A” 1 – ESCOLA FUTBOL GAVÀ 7

PRE-BENJAMIN “A” 1 – ESCOLA FUTBOL GAVÀ 7

El Prebenjamin A no hace un buen partido y cae claramente (1 a 7) en casa ante un líder sólido, l’Escola Futbol Gavà.

El encuentro se ha puesto pronto cuesta arriba. En la primera jugada, el Gavà anota su primer gol de falta directa. Poco después, y sin tiempo a reaccionar, el rival desaprovecha un penalti, que lanza fuera.

Los nuestros parecen desconcertados, fuera del partido, y el equipo visitante saca partido de ello. En una internada por la izquierda, el delantero rival se saca un potente zurdazo y Marc no puede hacer nada para detenerlo. Es el 0 a 2 y todo se hace más difícil.
Empieza el segundo cuarto y se nota un cambio de actitud en nuestros jugadores. Albert y Ethan nos aportan más profundidad, y el equipo recupera el tono. Así, Elkin sirve un gran pase a Ethan, que está a punto de marcar. Nuevamente Ethan, muy activo, deja para Alberto que se interna y chuta cruzado, al palo….
El Espluguenc presiona y crea más peligro. En un córner la pelota se pasea por la línea de gol, sin encontrar rematador. Una vez más Ethan, pivota y pasa a su derecha para que Albert recoja en ventaja, supere a su marcador y cruce ante la salida desesperada del portero. Reducimos distancias, y ahora si, con buenas sensaciones, llegamos al descanso.
En el tercer cuarto se mantiene el equilibrio. Nuestro juego en defensa mejora, y se contienen los ataques visitantes. Albert cobra un segundo poste pero el marcador ya no se moverá en este periodo.

El último cuarto será decisivo. En los primeros minutos, y en un chut aparentemente sin mucho peligro, el Gavà sorprende y anota el tercero. Los nuestros responden, y Elkin está a punto de marcar, pero la suerte no acompaña. El afortunado será el rival que en dos rápidos contraataques, marca el cuarto y el quinto gol. Nuestros chicos bajan los brazos, y cesa la lucha. En los minutos finales el Gavà conseguirá dos goles más.

El Espluguenc ha conseguido nivelar el partido ante un peligroso oponente. No hemos mantenido la intensidad y la concentración en un último cuarto aciago y el rival no ha perdonado.

No hay que desanimarse. Este pre-benjamín tiene mucho fútbol aún, y lo ha demostrado venciendo en los campos más difíciles. Endavant Pre-benjami A!!!

(Crónica de Raimon Guillot)

 

La