Home > Noticies > Notícies > Presentación y entrega del álbum CFA Espluguenc
Presentación y entrega del álbum CFA Espluguenc

Presentación y entrega del álbum CFA Espluguenc

El viernes 2 de febrero se presentará la colección de cromos del CFA Espluguenc realizada por la empresa Cromogal. A partir de las 19.00 horas, en la terraza del bar del Salt del Pi, se hará entrega de un álbum personalizado a cada uno de los componentes del club que aparece en cromo.

También se han editado álbumes genéricos para aquellos socios, simpatizantes o personas interesadas, que deseen hacer la colección.

La colección está formada por cromos a todo color de los miembros de nuestro club. Los sobres tienen un precio de 1€ y el álbum aparece con una oferta de lanzamiento de un pack de 28 sobres al precio de 25€. Los cromos se pueden adquirir en el bar de las instalaciones del club o en el establecimiento colaborador La Piruleta, de la calle Angel Guimerà 73.

Deseamos que esta iniciativa de poder coleccionar el álbum de cromos personalizado tenga una buena acogida entre la familia del Espluguenc y a través del intercambio de cromos se fortalezcan los vínculos entre el club y sus integrantes, seguidores, socios, simpatizantes y colaboradores.

PUNTOS DE  VENTA DE CROMOS