Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Reputada victoria del Cadete “A” ante el líder
Reputada victoria del Cadete “A” ante el líder

Reputada victoria del Cadete “A” ante el líder

Espluguenc_66_PIXELES_FCF 1- 0 Cornella

Victoria de prestigio ante el líder. Partido disputado el sábado en el Mpal. Del Salt del Pi, ante un gran equipo como es la UD Cornellá, que además, llegaba como líder del grupo con 4 puntos por encima nuestro.
Comenzamos el partido, menos intensos que el rival, que dominaba claramente la posesión de balón, pero sin lograr crear jugadas de peligro gracias en buena parte a la colocación de nuestros mediocampistas y a una seria defensa.
A medida que pasaba el encuentro, nos sacudimos el respeto que le mostrábamos al rival y empezamos a meter una marcha más al encuentro, propiciando numerosas pérdidas de balón de nuestro rival, que a la postre, se convertirían en ocasiones.
Fruto de una jugada por banda de Urbina su centro al segundo palo, no es rematado por nadie, era la primera jugada en la que nos acercábamos al área rival, y con sumo peligro.
Seguimos jugando más intensos que ellos y después de varias ocasiones de gol y tras una jugada ensayada de córner, Orts en en el 2º palo, coloca el esférico lejos del alcance del portero. Gol psicológico (a la vez que justo) en el minuto 37.
Tras el tanto, se crea una sensación de “desconcierto” en el rival y tenemos dos ocasiones claras para incrementar la renta, las dos de Adri, qué no logra batir al guardameta.
Tras una falta en mediocampo y ya en el minuto 40, el equipo visitante goza de su única oportunidad con un remate de cabeza desviado.
Nos vamos al descanso…
Felicitamos al equipo por su esfuerzo y les invitamos a seguir jugando, a disfrutar con el balón en los pies y sobretodo, mantener la calma.

Fruto de esta charla, y después de un doble cambio, el equipo sale “enchufado” y seguimos creando ocasiones (un balón al palo… una falta bien tirada por Lester… jugadas ensayadas de córner…) pero caprichos del destino, no era el día, y el balón se negaba a entrar y así ampliar la renta.

El Cornellá empezó a estirar líneas a por el empate, pero gracias al acierto de nuestro portero y sobre todo a la intensidad defensiva, no logran materializar sus ocasiones.
Y sin tiempo para más y tras seis minutos de añadido el partido toca a su fin.
Victoria de prestigio, que nos hace situarnos a un punto del líder y mantener la segunda plaza de esta bonita liga.

Esta semana visitamos el campo de la Ciudad Cooperativa, donde intentaremos sumar de nuevo los 3 puntos. Trabajaremos para ello.
Desde aquí felicitar al equipo por su gran temporada, y les animamos a que continúen igual (y a poder ser mejor).

Once Inicial: Pepe, Oscar, Jose, Ángel, Junior, Aleix, Lester, Orts, Adri, Urbina, Ortega.
Suplentes: Gerard, Alberto, Uri, Victor, Guti, Rachid
Entrenadores: Héctor Vázquez / Jose Luis Conde

Som Blaus! Som l’Espluguenc!

(Crónica de José Luis Conde) 

DSC_0482 DSC_0506 DSC_0518 DSC_0541 DSC_0550 DSC_0558 DSC_0568 DSC_0571 DSC_0597 DSC_0609  gol cadet A

DSC_0638

DSC_0674 colaboren amb