Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Sant Ildefons UD 2 – Aleví “A” 6
Sant Ildefons UD 2 – Aleví “A” 6

Sant Ildefons UD 2 – Aleví “A” 6

Nueva y contundente victoria por 2 a 6 de nuestro Alevín A en el terreno del Sant Ildefons de Cornellà. El equipo sigue demostrando una excelente línea de juego, y destaca en su capacidad anotadora como visitante.

Empezó el primer cuarto con una alineación de “trabajo” compuesta por Adri, Alex, Unai, Albert, Jheramy, Sergio y Martín. El equipo local se fajaba con fuerza, sin crear peligro, y los nuestros se iban acercando a la portería contraria. Finalmente llega el gol de falta de Jheramy para abrir el cerrojo (10’). En el segundo cuarto aumenta si cabe la presión de los nuestros y Pau remacha su primer gol tras un córner botado por Jheramy (20’). El Sant Ildefons extrema la dureza pero siguen las oportunidades y Unai está a punto de anotar el tercero. En uno de los pocos contraataques locales se luce Adri con una doble parada que impide el gol del Sant Ildefons. Nuestro alevín lleva sin embargo el control del partido, y en una nueva ocasión Pau se libra de la defensa y coloca la pelota fuera del alcance del portero (25’). Con el 0 a 3 a favor, y con un Adri sólido bajo palos, se mantiene el acoso y Gerard, atento, engancha un rechace y marca su primer gol (29’) tras una potente falta lanzada por Jheramy. Se llega al descanso con un marcador muy favorable.

En el tercer cuarto entran Martín, Albert y Sergio. El primero, todo lucha, dispone de una gran oportunidad que desbarata el portero local. Poco después una excelente jugada de Gerard finaliza con una pelota al palo. Siguen las ocasiones y Sergio, tras un excelente chut, está a punto de marcar pero un defensa la saca bajo palos. La defensa del Sant Ildefons hace aguas y tras un jugadón de Martín que vuelve a rechazar el poste, marca Gerard el 0 a 5 (44’) con una lejana vaselina, ejecutada con gran serenidad.

El último período se inaugura con un gol de los locales, un chut lejano que Adri llega a tocar pero que no puede evitar que entre. El 1 a 5 no detiene a los nuestros. Gerard retorna al campo por unas molestias de Sergio. Y es nuevamente Gerard quién anota su tercer gol del día, de una puntera bien colocada donde no pude llegar el portero local (50’). Y ya sin más importancia, el Sant Ildefonso, mediante su jugador nº 7, anota su segundo gol para maquillar el resultado.

El Alevín A sigue fuerte arriba, y con su juego nos transmite grandes sensaciones. Si obtenemos la regularidad, cuajaremos una gran temporada.

 

(Crónica de Raimon Guillot)

La