Notícies
Home > Noticies > Cróniques > “Si alguien deseaba admirar un gran partido de fútbol…” Juvenil B frente a UD Viladecans
“Si alguien deseaba admirar un gran partido de fútbol…” Juvenil B frente a UD Viladecans

“Si alguien deseaba admirar un gran partido de fútbol…” Juvenil B frente a UD Viladecans

  CFA Espluguenc 2-2 UD Viladecans 

Si alguien deseaba admirar un gran partido de fútbol, este último sábado a las 18:15h. era el mejor momento para ver disputar a dos rivales en cabeza de la categoría: CFA Espluguenc y Unión Deportiva Viladecans.

Épico, emocionante, grandes jugadores, deportividad, que es lo que últimamente se echa de menos, aficiones hermanadas, cantando, animando…

Espectacular partido, de los que como amante de este deporte me siento orgulloso de presenciar. Un gran partido, dos grandes equipos y quizás mejores aficiones animando y creando “un buen rollo” entre ambas.

Quizás el U.D. Viladecans hubiera merecido más, quizás un 2 a 2’1, pero el fútbol es así. Su portero excepcional, sin lugar a duda, un “MATRÍCULA DE HONOR”!!!.  Con el debido respeto al resto de jugadores debo manifestar, sin dar detalles sobre su calidad al resto de equipos, que así la liga será más emocionante, y que fue decisivo en el empate. Si juega así siempre, tendré que pagar para verle de nuevo. Fenomenal !!!.

Felicidades Viladecans por el empate!!!

Al final del encuentro hubo alguien de la afición que dijo…, “ESE ARBIT, OÉ!!!”. Tuvo algún error, pero que sea el primero que lance la primera piedra si no tiene errores, enhorabuena “Arbit”, desde la grada se ve de otra manera.

Todos los partidos deberían ser así, jugadores, árbitro y afición, espectáculo para tod@s !!!

Fdo: Un simple aficionado !!!

 

Gol del empate definitivo a 2

La