Home > Noticies > Cróniques > SITGES, U.E. – BENJAMIN “B”
SITGES, U.E. – BENJAMIN “B”

SITGES, U.E. – BENJAMIN “B”

jornada sexta y nueva victoria de nuestros benjamines,que no conocen la derrota y se afianzan en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.
Partido ante un muy buen rival que nos puso las cosas difíciles en los dos primeros cuartos, más por demerito de los nuestros que por mérito de los contrarios.Se empezó con un juego muy dubitativo, sin presión y falta de intensidad, situación que aprovecho el rival para presionar nuestra salida de balón y así en el min. 2 consiguieron ponerse por delante en el marcador. Dispusieron de alguna ocasión mas para ampliar el marcador,pero se acabo el primer cuarto con el resultado de 1-0.
En el segundo cuarto ,se noto alguna mejoría en los nuestros y empezaron a llegar algunas buenas combinaciones y la intensidad que nos habia faltado en el anterior cuarto. Asi, en el min. 15, Ethan lograba el empate para los azules en una buena jugada de los nuestros culminada con un buen tiro desde fuera del area. Así en el min. 21 Marcel tras una larga jugada llena de ocasiones puso el 1-2 con el que se llegó al descanso.
A partir de aquí, encuentro totalmente controlado por el esplu que desplegó su mejor juego y fue una apisonadora el resto del partido.Marc con un autentico golazo de chut desde fuera del área que se coló por toda la escuadra en el min 29,firmo la tranquilidad para los nuestros.Posteriormente en el min 40 Marcel conseguía el definitivo 1-4.
En definitiva gran partido de los nuestros que nos demuestra que hay un gran equipo y un grandísimo trabajo,pero nos enseña que el camino no será fácil y que habrá que poner muchisima intensidad, garra y luchar minuto a minuto,porque nadie nos regalara nada…………¡¡¡¡¡PERO NOSOTROS TAMPOCO¡¡¡¡¡
(Si quieres triunfar,no te quedes mirando la escalera.Empieza a subir escalón por escalón, hasta que llegues arriba.)
Agradecimiento al  los jugadores: Viktor, Jordi, Marc, Marcel,Víctor, Jan, Pau, Pol, Álvaro, Ethan y los misters Paco y Forta.