Notícies
Home > Noticies > Tornejos > Torneo Calafell (31/03/13)
Torneo Calafell (31/03/13)

Torneo Calafell (31/03/13)

Gran y largo día de fútbol el vivido en Calafell donde nuestro Alevín “B” participo en la 9ª edición del torneo “Vila de Calafell”. Un torneo en el que los nuestros se encontraron con rivales de nivel y que jugaban de maravilla al fútbol, y a más a más con la dificultad de que los partidos eran de 15 minutos y no había prácticamente tiempo de reacción.
Y así empezó para los nuestros el torneo jugando en la fase de grupos contra 3 equipos de gran nivel, como son Pallejà C.F., C.E. Hospitalet y por último Ribes C.D.
Alevín “B” – Pallejà C.F.
Fue el primer partido del torneo para nuestros chicos en cual salieron un poco fríos, cosa que el rival lo aprovecho y en el minuto 1 se adelantó en el marcador. Este gol en contra sirvió para que los nuestros despertaran y dieran otro ritmo al partido, con la posesión del balón a favor llegaron los dos goles que darían la vuelta al resultado, obras de Albert tras transformar una falta en la frontal y Guillem tras una jugada individual que definió de maravilla. Con este resultado dieron la primera sorpresa del torneo ya que el Pallejà era un rival de una categoría superior y con grandes jugadores.
Alevín “B” – C.E. Hospitalet
El segundo partido seria contra un rival muy conocido para nuestros chicos ya que iba a ser la tercera vez que se enfrentaban en esta temporada, el enfrentamiento tuvo mucha intensidad ya que los dos equipos salieron a ganar ese partido, pero otra vez el que golpeaba primero iba a ser el equipo rival con un “trallazo” que poco pudo hacer Santi. Este gol afecto lo más mínimo para nuestro alevín ya que siguieron con ese ritmo frenético con el que habían empezado el partido y así fue como fue llegando oportunidad tras oportunidad, tras desaprovechar dos ocasiones de gol, a la tercera Pau finalmente consiguió batir al portero rival con una gran definición. Después de ese gol llegarían dos ocasiones más para poder adelantarse en el marcador y poder conseguir la victoria, pero no fue así y el partido acabó en tablas. Sin duda el mejor partido de los nuestros en todo el torneo.
Alevín “B” – Ribes C.D.
Último partido de la fase de grupos, en el cual nuestro alevín tenía muy encaminado el pase a la siguiente ronda, pero se encontraron con un rival que solo le servía la victoria, y los nuestros salieron con la mentalidad puesta en que resultado le servía y no en competir ese partido. Y así fue el partido un rival muy serio defensivamente que supo aprovechar la única ocasión que tubo y defender hasta el final dicho resultado. Los nuestros no pudieron hacer nada ya que el Ribes estuvo impecable defensivamente y los nervios no dejaron hacer el juego de los partidos anteriores.
Con este resultado el equipo quedaba eliminado como tercero de grupo, pero quedaría todavía tres partidos más para definir en qué puesto quedaba finalmente en este torneo. Los nuestros tendrían que luchar por estar entre el 9º y 16º puesto, contra grandes rivales que también habían sido eliminados en esa primera fase como el Calafell, CE Sabadell, Gimnàstic de Tarragona, etc.
Finalmente nuestro Alevín “B” quedo 11º clasificado, después de conseguir en esta segunda fase 2 victorias (contra Vilanova y la Geltrú, y Calafell “B”), y una 1 derrota (contra Calafell “A”). En esta fase final apareció la fatiga tanto mental como física de los jugadores ya que habían hecho un gran esfuerzo durante todo el día.
En general fue una buena experiencia para nuestros jugadores y los acompañantes que estuvieron presentes durante todo el torneo.
El equipo que participó es el siguiente:
Jugadores:
Santi – Luis – Albert – Marc- Jheramy – Sergio – Rivas – Pau – Sanjusto – Guillem – Gerard
Cuerpo técnico:
Carlos – Alberto

483406_448915635183986_55730521_n

72639_448905048518378_609668219_n

La