Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Trabajada victoria de los veteranos
Trabajada victoria de los veteranos

Trabajada victoria de los veteranos

Escudo espluguenc oficial petit PNG  Espluguenc 2-0 Granollers granollers

Tras empatar contra el líder Gavá y una derrota la pasada semana en el campo del Sant Andreu de la Barca los veteranos retomaron la senda de la victoria al imponerse a un correoso Granollers, en un partido abierto en el que los dos equipos buscaron la portería contraria desde el principio.
Toni, que reaparecía tras una larga lesión, anotó el primer gol en los primeros minutos de partido al transformar una libre directo en un momento de confusión de los visitantes. Con este resultado y un Espluguenc bien asentado en defensa se llegó al descanso.
En la segunda parte, el Granollers subió el ritmo e imprimió velocidad a su juego, pero el Espluguenc en ningún momento permitió jugar cómodo a su rival y supo estar a la altura para dificultar el juego de los jugadores más desequilibrantes del equipo vallesano. Al borde de la conclusión David Sambia anotó un penalty cometido sobre Mora y estableció un justo 2-0 que mantiene a nuestro equipo en la zona alta de la clasificiación, con 21 puntos.
La próxima semana hay descanso y nuestros veteranos retomarán la competición el sábado 10 de diciembre (15:30), desplazándose a la localidad de Sant Boi para enfrentarse al difícil Marianao.
captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-13-46-25
colaboren