Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Un Espluguenc solvente gana sin problemas al Granollers
Un Espluguenc solvente gana sin problemas al Granollers

Un Espluguenc solvente gana sin problemas al Granollers

CFA Espluguenc 4-2 Granollers
El Espluguenc aprovechó la debilidad defensiva del Granollers para cambiar la inercia negativa de las dos últimas jornadas en cuanto a resultados y volvió a ganar con un juego convincente y una actitud aún mejor, condición que a la postre resultó clave para superar claramente a un valiente pero anárquico Granollers.
Los de Morilla marcaron en las dos primeras aproximaciones a la meta visitante tras lo que el Granollers quiso discutir el balón a los azules, pero darle espacios a éste Espluguenc es arriesgar demasiado el resultado y, primero Raúl y después Pablo pudieron haber llevado el 4-0 al descanso en caso de haber transformado sus dos respectivas claras ocasiones de gol.
La segunda mitad trajo dos goles más para evidenciar la superioridad local, ante un Granollers de calidad que nunca se rindió y obtuvo su premio en las postrimerías del partido marcando sus dos goles ya al límite de la conclusión.
Con esta victoria el Espluguenc sigue ubicado en la apretadísima zona media de la clasificación y el próximo sábado rendirá visita al Sant Andreu de la Barca, a la espera de la visita del sorprendente líder, Juv. 25 de Septiembre, dentro de dos semanas.
    
La