Home > Noticies > Cróniques > VETERANOS: EL EMPATE SUPO A POCO
VETERANOS: EL EMPATE SUPO A POCO

VETERANOS: EL EMPATE SUPO A POCO

escudo Sant Andreu de la barca agrupació  0 – 0 00100_0000060499_Espluguenc_66_X_66_PIXELES_FCF

Gran partido de veteranos, pleno de intensidad, deportividad y buen juego, ante uno de los rivales potentes de la categoría, en el que nuestros jugadores volvieron a mostrarse como un equipo solvente capaz de buscar la victoria desde el inicio hasta el final del partido.
La primera mitad tuvo dominio alterno con dos equipos bien colocados que en todo momento buscaron la meta adversaria. Mientras el Espluguenc tenía más dominio del juego, los locales creaban cierto peligro a balón parado, aunque sus acciones nunca encontraron rematador.
En la segunda mitad, siguió la misma tónica pero la mejor preparación física de nuestros jugadores hizo que el Espluguenc se fuera haciendo con el mando del partido, para acabar encerrando al Sant Andreu en su campo y gozando de alguna clara ocasión para haberse llevado los tres puntos, incluido un gol anulado a Jonathan Mora en dudoso fuera de juego.
Al final el empate supuso un premio menor para nuestro equipo, que creó las ocasiones de mayor peligro y mereció más que su rival.
El próximo sábado (16:00) interesantísimo partido en el Salt del Pi, ante el Sant Vicenç dels Horts, tercer clasificado con un punto por delante de nuestro equipo.
Resultados y clasificación:

colaboren amb