Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Veteranos: Gran victoria para viajar a Gavá
Veteranos: Gran victoria para viajar a Gavá

Veteranos: Gran victoria para viajar a Gavá

Juventud 25 Septiembre 0-1 CFA Espluguenc 

El Espluguenc se enfrentará este sábado (16:00) a un Gavá líder y pletórico con una inyección de moral tras la meritoria y merecida victoria del pasado sábado en Rubí, ante un Juventud 25 de Septiembre que caminaba por la zona alta de la clasificación.
Nuestro equipo acudió al partido con numerosas bajas pero ya en la primera mitad supo controlar a los locales que en este primer periodo no fueron capaces de generar ocasiones de gol. El Espluguenc, por su parte, se mostraba ambicioso en ataque y pudo inaugurar el marcador hasta en tres clarísimas ocasiones de gol, pero entre la buena actuación del portero local y la falta de puntería, el resultado no cambiaría antes del descanso.
Transcurrido un minuto tras la reanudación, un lanzamiento lejano de Marc sorprende al portero local que no puede blocar el balón y Raúl, muy atento, recoge el rechace y aloja el balón en la red, logrando el que al final sería el único gol del partido.
Los locales intentaron reaccionar pero erraron en sus dos ocasiones inmediatas, que fueron las más claras de las que dispusieron. El Espluguenc manejaba el partido con una buena colocación, las líneas juntas y la intensidad suficiente para contrarrestar el juego bronco de los locales, que ante la falta de recursos para superar a los nuestros buscaron el juego aéreo, pero la defensa azulada se mantuvo firme y sin fisuras hasta conseguir una victoria justa.
El próximo sábado el Espluguenc se enfrenta al actual campeón de liga y líder, Gavá, en un complicado partido si bien en la primera vuelta (3-3) los nuestros demostraron que son uno de los pocos equipos que pueden complicar las cosas al conjunto gavanense.
La