Home > Noticies > Cróniques > Veterans: Goleada para empezar el año, a la espera del Granollers
Veterans: Goleada para empezar el año, a la espera del Granollers

Veterans: Goleada para empezar el año, a la espera del Granollers

Espluguenc_66_PIXELES_FCF 5-1 00100_0000058858_ESCUT_SANTBOIA_-_1

Los veteranos retomaron el pasado sábado la competición con una victoria inapelable ante un débil Santboià que intentó jugar sus bazas presionando en el inicio del partido y disponiendo de una buena doble oportunidad que primero el poste y después David Lucas se encargaron de desbaratar.
Nuestro equipo fue haciéndose poco a poco con el dominio del juego y los visitantes debieron jugar replegados en su campo, lo que ante el empuje del Espluguenc hizo que se llegara al descanso con un inapelable 3-0.
En la segunda mitad un Santboià más ‘enchufado’ y cierta relajación de nuestros jugadores propiciaron el gol visitante y que el Espluguenc pasara algunos minutos de apuros, pero los jugadores de Morilla supieron culminar dos contras para establecer el resultado definitivo y hacer justicia en el marcador.
El próximo sábado (18:00 horas) importante partido en el campo del Granollers, uno de nuestros rivales en la lucha por el ascenso, con el que nos encontramos empatados en la clasificación a 36 puntos, a sólo 4 del líder CP Sarrià.
Clasificación:
Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 20.27.09