Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Victoria balsámica de los Veteranos para afrontar al líder
Victoria balsámica de los Veteranos para afrontar al líder

Victoria balsámica de los Veteranos para afrontar al líder

CFA Espluguenc 5-2 Molinos Gavá
La inapelable victoria del pasado sábado en un partido en el que nuestro equipo siempre se mostró superior a un Molinos Gavá voluntarioso pero limitado, supone una inyección de moral para afrontar el siguiente compromiso ante el imbatido líder, el Gavá, el próximo sábado.
Pese a abrir el marcador en el minuto 1 (Mora), al Espluguenc le costó entrar en el partido, ante un rival que ya había empatado en el minuto 11 y que unos minutos más tarde pudo adelantarse en el marcador si Rafa no hubiera detenido magistralmente un penalty.
Transcurrida la media hora de juego el Espluguenc se hizo dominador del encuentro y Marc aprovechó un error del portero visitante para establecer el 2-1 e irse al descanso con ventaja.
En la segunda mitad, los visitantes intentaron dar un paso adelante presionando al Espluguenc pero nuestros jugadores salían de atrás con calidad y buen fútbol, haciendo infructuosos los intentos de recuperación de los rojiblancos.
Javito aumentó la ventaja al aprovechar el rechace en un penalty marrado por Jordi, y Mora marcó dos goles más para minimizar un nuevo gol del Molinos (3-2) y establecer un 5-2 final que reflejaba la diferencia entre uno y otro equipo.
Muy diferente será el partido del Sábado ante el Gavá, líder imbatido con 16 vitorias y 3 empates en 19 partidos, uno de ellos precisamente contra nuestro equipo en el Salt del Pi, en la primera vuelta. Pese al dominio aplastante de los azulgranas en el actual campeonato, el Espluguenc apurará sus opciones agarrándose a la igualdad en los enfrentamientos entre ambos equipos en las últimas temporadas: 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas para cada conjunto en duelos particulares.
La