Home > Noticies > Cróniques > Victoria de los Veteranos que los mantiene en la zona tranquila de la clasificación
Victoria de los Veteranos que los mantiene en la zona tranquila de la clasificación

Victoria de los Veteranos que los mantiene en la zona tranquila de la clasificación

Espluguenc oficial PNG Espluguenc 3-2 Hostalets de Pierola hostalets-de-pierola

Los veteranos consiguieron una nueva victoria en una primera parte marcada por el centrocampismo y pocas ocasiones de gol. Nuestro equipo jugó cómodo en defensa ante un rival poco desequilibrante y colocado por detrás del medio campo, pero a los azules les faltaba profundidad. Javito que entró en el campo en la primera rueda de cambios realizada por Morilla supo definir bien un mano a mano contra el portero y ello permitió al Espluguenc irse al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda parte el Espluguenc tuvo el balón y estuvo más preciso en el pase, dominando con mayor autoridad al rival, lo que propicio que nuevamente Javito y después Jordi establecieran un justo 3-0 en el marcador. En el último cuarto de hora los visitantes estiraron algo sus líneas e intentaron presionar, aunque no propiciaban ocasiones de gol. Ya en los últimos minutos dos lanzamientos lejanos acabaron dentro de la portería local de forma inesperada, pero el Hostalets ya no tuvo tiempo para optar a empatar el partido.
Con esta victoria el Espluguenc sigue en la zona tranquila de la clasificación.
La próxima semana hay jornada de descanso y la competición retornará el próximo 4 de marzo con la visita al campo del Mollet.
colaboren