Home > Noticies > Cróniques > Victoria del Alevín D en un buen partido ante el Fontsanta-Fatjó
Victoria del Alevín D en un buen partido ante el Fontsanta-Fatjó

Victoria del Alevín D en un buen partido ante el Fontsanta-Fatjó

 Alevín D 4 – 0 Fontsanta-Fatjó 

Primera victoria para el equipo Alevín D. El partido con la Fontsanta-Fatjó ha mostrado a un equipo del Espluguenc en clara progresión. Los jugadores entrenados por Diego Campero y Eli Navarro, que siempre muestran buena actitud y esfuerzo, empiezan a conseguir buenos resultados fruto de su trabajo. El equipo Espluguenc, que tiene una plantilla con jugadores de primer y segundo año, llevan dos jornadas puntuando, después de empatar la pasada semana con la Escola Esportiva Llor y ganar esta jornada a la Fontsanta-Fatjó.

El partido ha estado controlado en todos sus cuartos por el Espluguenc, con una primera mitad con pocas ocasiones de peligro y con buenas paradas del portero Alejandro en las llegadas del Fontsanta. El partido se ha empezado ha decantar a favor de los de Esplugues con el gol de Hugo en el minuto 29. El marcador a favor ha dado mayor control del partido a un Espluguenc trabajador y así se han ido sucediendo los goles de Edgar en el 34′ y el doblete de Iván en los minutosl 49 y 59.

Buen partido para el Alevín D, del que independientemente de los resultados, se espera una progresión derivada de su buena actitud y disciplina en el aprendizaje.

Muchas felicidades equipo!!!

Som blaus!Som l’Espluguenc!

Equipo Alevín D

Plantilla: Hugo Córdoba, Alejandro Guerra, Iván López, Gerard Martínez, Guillermo Nuñez, Edgar Ortego, David Pilar, Dario Recio, Marc Ribas, Aitana Maderuelo.

Entrenadores: Diego Campero, Eli Navarro.

Ficha FCF: http://fcf.cat/acta/1718/futbol-7/alevi-tercera-divisio/grup-50/3al/espluguenc-fa-d/3al/fontsanta-fatjo-cd-e