Home > Noticies > Cróniques > VINYETS MOLÍ VELL – ALEVÍN “C”
VINYETS MOLÍ VELL –  ALEVÍN “C”

VINYETS MOLÍ VELL – ALEVÍN “C”

00100_0000009398_ESCUDO-01-b  4 – 600100_0000060499_Espluguenc_66_X_66_PIXELES_FCF

VICTORIA “DE NUESTROS DIABLOS ROJOS”

Hoy, vestidos con la equipación roja y con el buen hacer nuestros chavales sacan una victoria en el Mpal. La Parellada de Sant Boi , una victoria luchada desde el primer momento y sufrida en algunos momentos del partido hasta el final en el que casi se pidió la hora.

Un partido pasado por agua en un campo muy pesado para los nuestros con sólo un cambio. Hemos tenido grandes oportunidades para ampliar el resultado pero no hemos sido resolutivos en la definición.

Nuestro Alevín “C” siempre tomó la iniciativa salvo en el primer cuarto en el que tuvimos que remontar un empate ( 1-1 ) tan sólo un minuto después de un 0-1 marcado por Isaac en un mano a mano con el portero contario.

2

Internada de Dani dentro del área y rozando la línea de fondo da el pase para que Albert L. marque a puerta vacía, el 1-2 sube al marcador y con ello concluye el primer cuarto.

3

 

Comienza el segundo cuarto. Una jugada desde el medio del campo en el que Miquel pasa un balón en profundidad a Sergio,  éste ganándole la espalda de su marcador bate al cancerbero blanquiazul por debajo de las piernas ( 3 -1 ), gran jugada y mejor definición.

El  1-4 viene precedido de una falta.  Albert, “molt murri” no espera al pitido arbitral ya que no se pide barrera, y envía un pase en profundidad a Miquel,  que,  desde fuera  del área dispara para que el portero ataje el balón, pero se le escapa de las manos y este error le cuesta el gol. Vinyets nos marca el 2-4 y con este resultado acaba el segundo cuarto.

El tercer cuarto empieza muy bien para los nuestros, falta sacada en el borde del área y en jugada de estrategia Isaac pone un balón a Miquel para que suba el 2-5 al marcador. Escasamente dos minutos más tarde nos hacen el 3-5.  Otro pase en profundidad de Albert para que Isaac se quede de nuevo sólo ante el portero y en el mano a mano marca el  3-6. Final del tercer cuarto.

Un definitivo cuarto, con un solo gol y en contra. Después de un despiste defensivo propicia el 4-6 final.

 Som Blaus! Som l’Espluguenc!